Política de calidad


En VTS (Vaccination Technologies and Services) de Boehringer-Ingelheim Animal Health de México, S.A. de C.V, estamos comprometidos a brindar servicios de tecnologías y prácticas de vacunación aviar qué satisfagan los requisitos de los clientes y asegurar la inmunidad de las aves, a través de la innovación, la evaluación y transferencia de tecnologías de vacunación, incluyendo la prestación de servicios de capacitación, mantenimiento de equipos, abastecimiento de refacciones y auditorías a sus procesos; mediante la gestión de riesgos con la participación de personal continuamente calificado y competente; garantizando la confidencialidad de datos de nuestros clientes, además de cumplir con regulaciones nacionales e internacionales, sosteniendo una adecuada comunicación interna y externa, con un enfoque en la mejora continua buscando la excelencia operacional

Objetivos de calidad


1. Aumentar la satisfacción de nuestros socios comerciales y asesores de negocio con respecto a los servicios ofrecidos de VTS anualmente.

2. Mantener la capacitación continua de nuestros técnicos VTS para ofrecer un mejor servicio a los socios comerciales.

3. Mantener un número quejas menor al 10% en relación al número de auditorías realizadas en 2019.

4. Mejorar el desempeño del personal de vacunación de los socios comerciales a través de la capacitación continua de manera anual.

5. Disminuir el porcentaje de equipos que requieran mantenimientos mayores

Misión y Visión


MISIÓN VTS GLOBAL

  • Asegurar las mejores prácticas de vacunación en todo el mundo.
  • Desarrollar la próxima generación de dispositivos de vacunación.
  • Crear plataformas digitales para la vacunación y los servicios técnicos.
  • MISIÓN VTS MÉXICO

  • Asegurar las mejores prácticas de vacunación en todo el mundo.
  • VISIÓN

    Aportar valor a través de la Innovación.